Agitadores vino

G&G Ingenieros ofrece la solución que mejor se adapta de agitadores vino para volúmenes medios y pequeños, mediante agitadores de montaje lateral.
G&G Ingenieros preconiza para este tipo de agitador pequeño velocidades por debajo de 400 rpm. El chorro de fluido producido mantiene unas velocidades y una agitadores G&G vino penetración superior al correspondiente chorro de diámetro menor y mayor velocidad con el mismo caudal en ambos. Además se cizalla menos el fluido lo que es muy importante para el vino.
Estos agitadores vino son ligeros de peso y compactos. Son soportados únicamente por la brida, sin necesidad de usar soportes externos.
Estos agitadores vino están compuestos por motorreductor, brida de amarre, cierre mecánico y eje con la hélice. Todo ello en acero inoxidable AISI-316L con acabado 2B pulido.

Este tipo de agitadores son de gran aplicación donde se requiera agitar volúmenes de líquido relativamente grandes con una necesidad de agitación media o suave. Son típicas las agitaciones de leche y vino para homogeneización de temperatura.

MOTORREDUCTORES
Los motorreductores seleccionados son de calidad contrastada. Con gran implantación en el mundo, lo que aporta una completa asistencia técnica.
Los motores utilizados son como mínimo de protección IP55 y aislamiento clase F.
Los reductores utilizados son de eje hueco que permiten fijar el árbol del agitador por la parte trasera quitando la tapa. Esto confiere gran facilidad para su montaje y desmontaje.
El factor de servicio de los reductores es siempre superior a 2. Lo que se traduce en gran fiabilidad y durabilidad del equipo.
CIERRES MECANICOS
El sellado de los árboles es por cierre mecánico. Los cierres mecánicos están diseñados específicamente para trabajar con los fluidos manejados y son de marcas reconocidas.
La brida dispone de un testigo de rotura del cierre mecánico proporcionando fiabilidad a estos agitadores.
HELICE DE PERFIL DELGADO
El rendimiento del agitador depende del diseño del propulsor y su eficiencia. La hélice de perfil delgado en su especialización PD10 ofrece unas características de caudal producido inmejorables , con muy poca pérdida por energía turbulenta.
Es una hélice de gran eficiencia para el desplazamiento de líquidos que la hace idónea para equipar los agitadores laterales.

Agitadores vino

La gama de agitadores va desde 0.12 kW el más pequeño hasta 5.5 kW el mayor, cubriendo desde 10m3 hasta 850m3.

agitadores G&G vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 94