Certificación ISO 9001:2015 para G&G Ingenieros

Hemos obtenido la certificación ISO 9001. Otra garantía más de la calidad de nuestros servicios.

La norma ISO 9001 esta enfocada a la consecución de la calidad en una organización. Esto se consigue mediante la implementación de un método o sistema de gestión de la calidad (SGC). Es un referente de la calidad a nivel mundial.

En G&G Ingenieros hemos obtenido la certificación de sistema de gestión de calidad ISO 9001. Esta aplica a todos los procesos de la empresa: Diseño y fabricación de agitadores industriales.

La certificación ISO 9001 es un proceso voluntario al que hemos querido someternos de manera independiente para acreditar que los estandares de calidad recogidos en nuestros sistema de calidad son lo que demanda el mercado. En nuestro caso hemos optado por una empresa de reconocido prestigio como SGS para que auditara nuestro sistema.

Certificación ISO 9001

Además, en la norma ISO 9001 se establecen los requisitos de un sistema de gestión de la calidad. Por lo tanto permite a una empresa demostrar su capacidad de satisfacer los requisitos del cliente. De la misma manera permite acreditar de esta capacidad ante cualquier parte interesada.

En el siguiente enlace puede descargarse nuestra certificación en Castellano y en ingles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2