Agitation engineering. Since 2004.

Agitadores sumergibles

Agitadores sumergibles con diseño propio del equipo para la agitación más adecuada al proceso.

G&G Ingenieros incorpora una gama de agitadores sumergibles indicados en los procesos de mezclado, homogeneización y agitación de líquidos en las instalaciones de tratamiento de las aguas residuales.

La potencia de estos agitadores oscila entre 1,5 kW y 18,5 kW.

Para ambientes muy corrosivos disponemos de agitadores sumergibles en acero inoxidable AISI 316 con potencia de 0,75 kW a 3 kW.

Agitadores sumergibles. Aplicación.

Los fabricantes de bombas sumergibles ampliaron sus productos aplicando una hélice a sus motores para conseguir agitadores sumergibles.

Tienen una aplicación muy clara y adecuada en la homogeneización de balsas. Al generar flujos horizontales se pueden realizar barridos más o menos amplios con una instalación sencilla.

En la actualidad se están utilizando en exceso en las plantas de tratamiento de agua sometiéndolos a condiciones excesivas de corrosión y abrasión.

Leer más >

agitadores-sumergiblesagitadores-sumergibles

Aceleradores de flujo

G&G Ingenieros incorpora a sus productos aceleradores de flujo para instalaciones de depuración, industrial y de biogas.

Están especialmente indicados para aplicaciones en tanques de nitrificación, desnitrificación, tratamientos de lodos activos, desinfección, para mezclas industriales y en los digestores de las instalaciones de biogas para homogeneizar y destratificar y así impedir la formación de capas duras superficiales.

Con potencias desde 1,5 kW a 5,5 kW.

agitadores-sumergibles

Agitadores sumergibles
La ingeniería a su alcance

image-divider

Otros productos recomendados