Agitadores industriales de turbina abatible para depósitos IBC

Conozca nuestra gama de agitadores industriales de turbina abatible para depósitos IBC.

agitador turbina abatible para deposito IBC

Personalice su agitador industrial con nuestro sistema de fijado rápido. Esto permite el rápido intercambio entre distintos depósitos IBC.

Los depósitos IBC son elementos habituales en muchas industrias. Muchos de los suministros líquidos que se reciben vienen en este tipo de contenedores generando problemas de trasiegos. Esto se debe a que muchos líquidos pueden venir decantados. Esto impide el correcto funcionamiento de las bombas, generando problemas de uniformidad en la aplicación del producto…

Es en este punto cuando nuestra gama de agitadores industriales de turbina abatible para depósitos IBC cubren un importante papel.

Nuestros agitadores industriales para depósitos IBC están dotados de una turbina abatible con el diámetro adecuado.

turbina abatible cerrada
turbina abatible cerrada

Una vez abierta optimiza la mezcla en todo el deposito IBC / GRG en el menor tiempo posible.

Todos nuestros agitadores industriales para depósito IBC están operados por motor-reductor y están fabricados en acero inoxidable (AISI-316).

El agitador industrial para depósito IBC se puede personalizar con una bancada. Esta bancada esta fabricada en acero inoxidable. Permite su fijación rápida a la estructura metálica del depósito IBC facilitando el intercambio rápido de un depósito a otro.

Todas las estructuras de fijación rápida para los agitadores industriales para depósito IBC se construyen en acero inoxidable (A-316). Están diseñadas para poder ser elevadas por carretillas elevadoras tipo toro.

Como opcional los agitadores industriales para depósito IBC se pueden suministrar con motores neumáticos y con certificación ATEX.

No dude en consultarnos sobre nuestros agitadores industriales para depósito IBC en la siguiente dirección info@gandgingenieros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 22